El Ayuntamiento de Cieza ha convocado un proceso selectivo para la contratación del personal coordinador y docente necesario para el desarrollo del Proyecto Mixto de Empleo-Formación para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (PMEF-GJ) denominado 'Jardín Casa Grande', para su contratación en régimen de personal laboral, mediante un contrato de obra o servicio determinado, a jornada completa, con una duración de 12 meses.
Se trata de seleccionar a un Coordinador y dos Monitores para la impartición de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad de Actividades Auxiliares en Agricultura, (nivel 1 - Código AGAX0208) y de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas (nivel 2 - Código ENAE0108).
Las Bases que regulan el proceso selectivo, recogen los requisitos que deben reunir los aspirantes y establecen las fases del citado proceso, se encuentran a disposición de los interesados en la sección de Empleo Público en la web municipal. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de noviembre.
En el Proyecto Mixto participarán asimismo veinte alumnos trabajadores que serán seleccionados entre los preseleccionados por la Oficina de Cieza del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), desempleados e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que cumplan los requisitos para obtener los certificados de profesionalidad que se imparten en el Proyecto. Las Bases que regulan el proceso de selección de los alumnos trabajadores se publican en la sección de Empleo Público de la web municipal.
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